Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 ago 2012

Summer Holidays

Este verano hemos iniciado las vacaciones en Santander, cambiando el destino habitual del sur por este enclave del Cantábrico. Hemos alguilado un pseudo-faro  en plena Bahía de Santander y desde ahí nos hemos ido moviendo. De momento de escalar ni hablamos y es que no era el plato principal del menú. Sin embargo, aprovechando que el surf es el deporte de moda y nosotros no viajamos sin nuestro perro ni nuestro longboard nos hemos acercado cada día a Somo. Una playa muy bonita, con su duna y una ola de momento pequeña, aunque hoy no tanto, pero larga y resultona.
























Sofía y yo listos para  nuestra performance, las olas más pequeñas para la pequeña.



















Sofía aprovechando lo poco que daba de si la mañana, poco tamaño pero surfeables.



















Nuestro pseudo-faro y nuestro embarcadero, lástima no tener una embarcación para poder movernos.
Como los toreros cuando tienen un toro flojo pero noble, aprovechando al máximo y rematando la sesión de la tarde donde hemos encontrado algunas buenas olas con la bajada de la marea. 


















Carlota se ha pegado una buena sesión antes de que subiera el tamaño y me quedara yo solito. La verdad es que para el tamaño de las olas que había, éstas tenían bastante fuerza para dejarse surfear.
Este fin de semana volvemos y aprovecharé para escalar algo y luego me vuelvo a ir, pero esta vez a Barcelona. Seguiremos en modo verano.

4 comentarios:

boulderingsthlm dijo...

Looks fantastic.

Christer

Carles dijo...

Hi Christer,
Thanks, I'm relaxing and recovering power for your next visit.
I hope I will be ready when you were here.

Rodri dijo...

Que tal maquina(s)!? Veo que no perdeis el tiempo. Disfrutad del veranito que ya no queda "na" pa qe comienze la temporada en bayuela.
Un abrazo de y para los irredentos.
Nos vemos.
Rodri

Carles dijo...

Rodri, para octubre-noviembre estamos dándolo todo ya.