Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 ago 2012

Pedriza Once Again

Una vez más he aterrizado en La Pedriza. Ayer quedé con el Chulo y esta mañana ahí estábamos tomando un café en Cantocochino el Chulo, Olga y David AKA el Chulín. Lomo se ha retrasado por asuntos propios y finalmente no ha podido entrar cuando nosotros ya estábamos arriba. Hemos decidido que iríamos hacia arriba por Cancho Islazo para buscar algo de sombra y ese vientecito que soplaba hoy.

























El Chulo calentando en la línea fácil que hay en el bloque de "Mariem Rose".  Granito fino y anaranjado del que se encuentra en La Pedriza como el buen perfume, en frasco pequeño y con toda la esencia.

























El Chulo de nuevo sacando toda su casta en "Mariem Rose". Él que vale, vale y él que no es jefe.




















Así lucía La Pedriza hoy desde arriba de Cancho Islazo donde las nubecillas y el viento han dejado una mañana bastante agradable para escalar, hasta mediodía cuando la temperatura ya apretaba algo más.



















Finalmente hemos estado en los dos desplomes que hay a la derecha del "47 Segundos" donde ya pegaba el sol, aun así buenísimas las 3 líneas aunque no las hayamos hecho todas. De ahí a la cerveza sólo ha transcurrido el tiempo que hemos tardado en bajar. Y esto está ya empezando, después de dos meses de cuerda, arnés y cintas y 10 días de vacaciones familiares en el Cantábrico, ya me apetecía empezar a escalar con el crashpad. En definitiva, una buena mañana, agradable y en buena compañía. El hijo del Chulo y Olga ya apunta maneras de Chuky.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh!
The problem on the last pic looks great.

//Christer

Carles dijo...

Yes, it's not very difficult. This boulder have 4 amazing lines.

You should climb all of them.

See you soon.