Unos se fueron y otros les remplazaron. La llegada de Ula y más tarde de Javi y Jenny coincidió con otro de esos días con cielo azul, viento y tacto excelente. Nacho y Joan también seguían aquí aunque hoy han partido ya hacia Barcelona aunque ayer estuvimos escalando juntos de nuevo en Franchard Hautes Plaines para luego rematar la tarde en Franchard Isatis.
Ula en "Black Hole Sun" donde volvimos porque unos queríamos probar en condiciones "Bossanova" ya que el otro día había una orda de austriacos y a mi no me gusta escalar entre tanta gente cuando apenas se deja respirar a la roca. Resulta que me salió casi todo menos el final por lo que decidimos movernos para seguir escaladno líneas diferentes del agrado de todos. Joan se encargó de finiquitar "Bossaanovabrasil" porque el otro día tuvo el mismo problema, demasiadas manos tocando los cantos y demasiados pies pisando la resbaladiza roca. Mas tarde nos pasamos al vecino sector de Isatis donde Joan se hizo rápido con "Alta" y el resto anduvimos escalando líneas que nos fueran de interés, que en mi caso eran que no hubiera hecho o que no hubiera probado. Finalmente acabamos al anochecer haciendo un trenecito a "Le Bivouac de Pilou" y muriendo en "OK Corral" de los cuales no hay fotos porque apenas las hice ya que anduve escalando todo el día.
Hoy nos hemos levantado con la agradable sensación que la meteo que ayer preveían no se ha cumplido por lo que hemos puesto rumbo a Cuvier Merveille donde había uno de los bloques que quería hacer. Nos ha costado encontrarlo porque al final era un bloque aislado, solitario, entre Merveille y La Reconnaissance.
Ula ganando altura en "Les Colonnes" justo en la roca que da nombre al sector y en la que Phillipe Le Denmat se encontró con un buen terreno de juego ya que muchas de las líneas de este sector fueron abiertas por este célebre Bleausard.
El clásico posado de Ula junto a Cooper que aun no tenía de este viaje.
Javi que siempre se queja que está flojo no ha perdonado "Bleautiful".
Ula en "Bleautiful" donde ni ella ni yo que éramos los que queríamos ir a esta línea hemos podido con ella. Sobran excusas pero la vida es así.
Desde ahí nos hemos acercado al sector vecino de La Reconnaissance donde hemos visto que efectivamente estaba bastante en deshuso al igual que el anterior pero aun así como todo buen pirata hemos encontrado nuestra isla y hemos estado escalando en sus líneas hasta que el anochecer y la lluvia nos han echado de "Oeil par Oeil" cuando íbamos mejorando y entendiendo la línea. Mañana se vuelve Ula, hoy se han ido Nacho y Joan pero nos quedamos esta semana Javi, Jenny y yo que ya veremos que nos depara la meteo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario