De nuevo este fin de semana he acabado en Valsaín, ya que el viernes Javi Pec me dijo que este finde estaba por aquí y le apetecía conocerlo. Además también estaba Radu y sus becarios Pablo y Héctor, aprendices de rumano, como ya es habitual. El sábado por la mañana pronto ya estábamos preparados para empezar a escalar a las 9 de la mañana y lo mejor de todo es que las temepraturas eran más bajas que el finde anterior de tal forma que empezamos con sudadera.
Empezamos con un calentamiento suave que poco a poco fue subiendo de nivel poco a poco, aquí Javi en "Fosforito".
El Pinar de Valsaín es un bosque cerrado con un sotobosque cubierto de helechos que siempre proporciona un juego de lueces y sombras brutal.
Javi tardaba poco en hacerse con "Murmullos" ya que la temperatura y las nubes proporcionaban unas condiciones aceptables para escalar bloques.
Pablo, uno de los becarios ladyboy de Radu se hacía con una de las joyas del sector "Hattori Hanzo" y má tarde le seguiría Héctor, el otro. Por otro lado, hoy en una pasada rápida Javi se ha hecho con él y es que ayer lo dejó tiritando.
Durante la jornada nos encontramos a Charlie, en la foto, junto a Meriem y un grupete con los que estuvimos un rato en las mismas líneas. En cuanto ya no quedaban fuerzas nos fuimos hacia las furgos donde estuvimos haciendo la cena, disfrutando del frescor del anochecer, de las risas y finalmente nos fuimos a dormir para repetir hoy. desafortunadamente hoy hacía más calor y las yemas lo notaban, no sólo el cuerpo y las glándulas sudoríparas. Esta mañana el proceso ha sido el mismo, en pie a las 8h, desayunar rápido y a las 9 de camino a los bloques hasta que el calor nos apartara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario