Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 may 2023

Los Triple M en Navalosa

La última vez que estuve en Navalosa fue en 2008 y de eso ya hace unos cuantos años, pero el viernes le dije a Cabe -¡Donde tú digas!- y sin dejarle responder le dije - Navalosa, que sé que estás yendo_ La verdad es que yo vengo de una semana dura en la que he estado jodido de la tripa y casi sin dormir y no tenía ganas de grandes expediciones. Aun faltaba la guinda del pastel y era que contábamos con Lega, por lo que la Triple M (Míticos, Maduritos, Motivados) estaba al completo. Que si la meteo aquí, que si la meteo allá, la verdad es que nos daba igual y no nos quedaba lejos. Pues la meteo, ayer viernes llovía como si tiraran piscinas de agua. Esta mañana había humedad rollito islandés y hemos subido hasta el sector Campanitas para escalar ahí y en Callejón esperando encontrar bloques secos y así ha sido.


Cabe en "Cruce de Coches" donde hemos empezado a calentar con la lluvia pendiendo sobre nuestras cabezas como si fuera la Espada de Damocles.


Lega en "Dolor de Muela" otra de las líneas que hemos hecho calentando mientras avanzábamos hacia donde queríamos llegar, una bloque que Cabe tenía atravesado de otro día que estuvo.


Cooper nos observaba desde un lecho de musgo y el aroma a cantueso mientras nos dejábamos literalmente la piel.


Lega en "El Antifil" donde el tacto ha empezado a ser verdísimo y de repente nos hemos fijado y la lluvia venía por lo que hemos empezado a andar en sentido de vuelta al parking e ir escalando en bloques que eligiéramos. Cuando no había posado mucho tiempo y seguíamos luchando con la humedad ha empezado a llover y no nos ha quedado otra opción que ir a comer una hamburguesa de la famosa D.O. Carne de Ávila para reponer fuerzas y desquitarnos de la mala sensación. Me prometo a mi mismo que el año que viene volveré durante los días que mola venir y no dejaré que pasen tanto años otra vez.

No hay comentarios: