Tocaba de nuevo un cambio de registro y tras dos findes por Valcorchero, los dos buenos del año, hemos tirado esta vez hacia el este. El viernes noche Ula y yo nos presentamos en Albarracín y esta vez sin ningún incidente con animales salvajes, ahí íbamos a ver a Kaja que seguirá unos meses más en la más internacional de las escuelas nacionales. Una vez se juntaron el viernes noche y empezaron a hacer cosas de polacas yo me relajé por fin tras unas semanas estresantes a nivel laboral. El sábado por la mañana Kaja, Ula, Antonio, David y yo nos acercábamos de nuevo a Mezquita donde Ula y yo teníamos un plan pero que era ampliable al resto. En las umbrías aun había nieve y ya de por si no es un sector muy soleado por lo que el ambiente fue tirando de frío a más frío a lo largo del día. Teníamos un plan que empezaba con un calentamiento adecuado en los bloques que quería Ula para luego subir la intensidad.
Ula con cara de frío en "
Alebrijes" cerrando a lo loco ya en lo que todavía era calentamiento. Después de 5 bloques al sol en un calentamiento i
n crescendo Ula quería seguir el plan de un bloque que el otro día vio a una en un vídeo y me preguntó si yo sabía donde estaba porque quería hacerlo. Evidentemente le dije la verdad, que se lo había enseñado al menos 3 veces. Y pusimos rumbo hacía "
La Fisura Oscura".
Ula en "La Fisura Oscura" que es una línea que no está regalada, solventable con un cerrojo de dedos, pero altamente recomendable.
Ula y Kaja, las polacas de Marbella, siempre buscando el sol mientras secuestraban a Cooper para un posado al más puro estilo Mocatriz. El plan seguía transcurriendo sobre lo previsto y tocaba mi desquite con "Sisha Nulera" donde el día antes de fin de año hice el gilipollas nivel dios. Estuve en es bloque el primero junto a Lega, Ula y alguien más y no nos salía a ninguno pero iban pasando nuestros amigos y casi todos, unos tras uno salían por arriba. Al final tras 3 horas de pegues donde estábamos destruidos de piel, de físico y de mente va Ula y se lo hace hundiéndonos a los 3 que estábamos con ella. El plan era hacerlo rápido y dije que iba a darle sólo 5 pegues serios desde que levantara el culo la primera vez. Levanté el culo y lo hice a la primera, sonrisa con dientes y a tomar por culo "Sisha Nulera".
David invertía unos cuantos pegues hasta que se hizo con el método y "Sisha Nulera" al bolsillo. Plan must go on, como dijo aquel y tocaba bajar a la parte más fría del sector para ir a otra de sus líneas recomendadas.

Ula estuvo muy cerca de hacerse con "Boira" otra línea estrella negra pero cayó hasta 3 veces arriba en el top y como es fácil de imaginar se enfadó y blasfemó en polaco. Esta vez no era yo quien acababa con lloros y lamentos pero para alegrarle la tarde noche encontré la solución ideal y fue subir a Bezas. Ahí estaban Los Ilustres, cada uno de su padre y de su madre, gente como Lendi, Davilo, Morito, Javi, Dani Talibán, Ivanchu, Annia (nuevo fichaje polaco), Aitor, Quicu e Iker. Nosotros íbamos cansados y helados pero en Bezas parece ser que se estuvo mucho mejor y acabamos todos en corro fuera de las furgonetas con cervezas y canarios en momento risas. Hoy por la mañana hemos formado un pequeño comando compuesto por Ula, Kaja, Lendi, Javi Aceña y yo y nos hemos acercado al sector El Valle en Bezas. Mi plan fallaba hoy porque no era este el sector al que queríamos ir y rápidamente se ha convertido en el plan de Lendi.

Lendi en "La Placa Bezana" donde ha invertido pocos pegues para salir por arriba mientras que Javi lo hacía a la primer y yo pues un poco lo de siempre. He caído dos veces en el último movimiento donde la regleta es pequeña y el pie está alto y se debe dinamizar un poco estando en desequilibro. Joder, me va a costar trazar un plan para la semana que viene pero tiene que contener parte del plan de este fin de semana. Me falta tiempo. Mientras tanto, Lendi y Javi tachaban "Piel y Huesos" y en ese apenas me canteaba. En fin, me toca pensar esta semana que quiero hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario