Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 feb 2021

De Nuevo por La Comarca

Tras un periodo lejos de Castillo de Bayuela por causa del confinamiento perimetral municipal este fin de semana hemos vuelto por La Comarca como los Hobbits. El principal motivo ha sido principalmente que la meteorología no era muy halagüeña en general y por eso nos hemos quedado cerca de casa esta vez. El viernes por la tarde Ula y yo salimos de casa y llegamos a Castillo de Bayuela cuando aun quedaba una hora de luz por lo que nos acercamos a Arroyo a escalar un poco. 

Cuando el sábado por la mañana despertamos y mientras preparaba el desayuno iban llegando el resto de Hobbits como Cabe, Lega y Nuria y ya algo más tarde hacia mediodía los Talas, Bayus y Funans. Cabe tenía ganas de ir al sector Cabezo que es un mini-sector que tiene líneas bastante viejas que Toni picoteaba en ellas hace años pero que hasta el primer desconfinamiento no quedaron limpias y probadas. Yo estuve un día hace unos meses y la verdad es que no hice nada porque había demasiada gente y calor pero ayer prometía cuando llegamos Ula, Cabe y yo. Después de un buen muro con dos líneas para calentar nos metimos en las líneas que hay que hacer ahí y de ellas, dos son muy fonteneblísticas. Sea lo que sea, ayer Lega y yo hicimos 3 líneas nuevas para nosotros. Si exactamente, hicimos 3 líneas nuevas en Castillo de Bayuela.

Lega en el bonito bloque de compresión y equilibrio llamado "Grito en la Cara".


Ula al igual que Lega y yo también se hacía con "Cornicabra", quizás la más dura y física de las líneas que hicimos.


Cabe en "Emoji" otra de las líneas viejas pero recuperadas hace unos meses y en la que a Cabe le faltó estar menos cansado para metérsela en el bolsillo, llevábamos una buena paliza. Al final de la jornada acabamos en el Camp 4 Bayuelero con un piscolabis y unas cervezas para luego irnos a dormir. Esta mañana tal y como nos hemos levantado el día pintaba mal y después de desayunar y 800 cafés Ula despertaba y empezaba a chispear tal y como estaba anunciado. Vuelta a casa y domingo de relax. No hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios: